viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2018 12:39

Michael Bublé volvió a los escenarios con Noah como espectador de lujo

El hijo mayor de Luisana Lopilato apareció en el show de su papá y causó furor. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Michael Bublé dio su primer show en Londres, después de un largo periodo alejado de los escenarios. El cantante canadiense ofreció un emotivo recital en British Summer Time, en el Hyde Park de Londres, que contó con la aparición de Noah, su hijo mayor.

El pequeño se robó la atención con una corta participación en el concierto y su papá lo presentó con mucha emoción. "Hace dos años, pensé que perdía todo, incluso mi voz; pero estoy estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo… Pero esto es Inglaterra y llueve, y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo…. Es ¡la isla del amor!", dijo Michael al momento de ir a abrazar a su hijo.

Lee también: Un aplauso para la asadora: Luisana Lopilato se lució en la parrilla

Esta es la primera vez que el marido de Luisana Lopilato ofrece un concierto, tras estar abocado al cuidado de Noah y su familia. Semanas atrás, el músico habló por primera vez del pequeño y de cómo lo acompañó durante el tratamiento para combatir el cáncer.

“Mi niño es un superhéroe. Y sabés qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado”, dijo en una entrevista con el Herald Sun de Australia.

"Desde el primer momento hice un clic. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: ‘¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijeron acerca de mí?’ En un segundo se había vuelto tan claro”, y agregó que pensó que “nunca volvería a la música porque la familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida. Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo”, contó.

Galería de imágenes
En esta Nota