viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2018 21:06

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Podría escuchar buenas noticias en lo referido a lo profesional, un buen aliciente que llega justo a tiempo. apueste lo mejor de sí a las relaciones, es allí donde está su principal alimento.

ARIES (21-3 – 20-4): Permita que la intuición tome el timón y siga bien de cerca lo que siente, descubrirá allí una fidelidad desconocida. Se encamina perfectamente respecto de lo que quiere, momentos de nobleza y emoción.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Venus, desde un signo afín, favorece las iniciativas románticas, todo el universo de los afectos se dinamiza. La amistad, esa fuente inagotable de alegría y solidaridad, un logro perenne.

LEO (23-7-22-8): Logra el equilibrio anhelado y el plano emocional se nutre de lo mejor, calma e intensidad conviven. El tránsito lunar lo acerca a las metas soñadas, iniciativas valiosas que abren las puertas del éxito.

VIRGO (23-8 – 22-9): Siga muy de cerca lo que siente, allí está la verdad de sus pasos y el reflejo más fidedigno de sus intenciones. Deslumbra en eventos de corte social en los que se destaca su buen gusto; autoestima en alza.

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito de la Luna por su signo alivia pesares y disuelve los obstáculos que pudieran haber aparecido. Buen momento para la pareja, correspondencia total y ganas compartidas, planes sorprendentes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Señales de progreso, es un buen momento para las iniciativas demoradas, personalidad que derrocha magnetismo y augura posibles asociaciones más que ventajosas. Un avance claro, confíe.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Los dones venusinos, desde un signo afín, muestran dulcemente el camino de la reparación y de los afectos sinceros, permítase el cariño. Un encuentro con la amistad, reconforta y promueve lo mejor.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): La luna en Libra serena los ánimos y aquieta cualquier turbulencia, confíe en sus recursos internos y logrará lo que busca. Un acercamiento que promete delicia, lo mejor de sus vínculos se manifiesta.

TAURO (21-4 – 21-5): Se abren interesantes oportunidades en el campo profesional y el terreno del amor, a su vez, muestra un perfil benévolo y de notable crecimiento. Haga acopio de lo bueno y evite enredarse en conflictos.

PISCIS (20-2 – 20-3): Notable incremento de la productividad que marca la diferencia, a su alrededor dan cuenta del este suceso. Energía a pleno que barre con las inseguridades y las vacilaciones, arremeta con todo.

CANCER (22-6 – 22-7): Buenas iniciativas que encuentran cauce rápidamente y generan expectativas a la medida de lo que es capaz de apostar. El optimismo es una usina de proyectos, permítase los sueños.

En esta Nota