jueves 28 de marzo del 2024

Go Pets

Go Pets, marcando tendencia, equipo de profesionales, altamente capacitados para la atención clínica y quirúrgica de pequeños animales.

Nos encontramos con el Dr. Pablo P e d a c e, M é d i c o Ve te r i n a r i o egresado de la universidad del Salvador, cirujano especializado en el Royal Veterinary Collegue de la Universidad de Londres. Nos cuenta la historia de GOPETS. ¿Quienes son? Somos un equipo de profesionales, altamente capacitados para la atención clínica y quirúrgica de pequeños animales, con más de 30 años de experiencia en el área, altamente capacitados para la atención clínica y quirúrgica de pequeños animales.

Contamos con especialistas en medicina felina y canina, realizando un seguimiento médico veterinario personalizado. El trabajo en equipo de todos nuestros e s p e c i a l i s t a s , n u e s t r o q u i r ó f a n o y consultorio equipados con las últimas tecnologías nos permiten resolver de adentro hacia fuera todas las necesidades de las mascotas. ¿Cómo y cuándo comenzaron? La idea surge de la reunión entre los socios, Dr. Pablo Pedace, Dr. Agustín Jarazo y el empresario Fernando Schettini.

Se buscó un lugar para llevar a cabo el proyecto de armar una clínica veterinaria integral de excelencia, junto con un Pet Shop y una peluquería felina-canina. Para alcanzar ese standard y poder desarrollar el mejor servicio para nuestras mascotas, la zona elegida fue Nordelta. El proyecto comenzó hace 4 años y la apertura fue hace 3. Hoy en día contamos con dos sucursales, una en Nordelta y otra en Vicente López, donde se brindan todos los ser vicios en manos de nuestros especialistas en las distintas áreas. Además, estamos avanzados con la apertura de un nuevo local.

¿Como ven el futuro de GOPETS? Nos vemos aumentando la excelencia p r o f e s i o n a l y d e s a r r o l l a n d o nuevas tecnologías para mejorar el servicio a nuestras mascotas; no solo en la atención, sino también en la prevención. ¿Por que debería elegirlos un cliente? Porque tratamos cada caso clínico como si fueran nuestras propias mascotas, que son atendidas con vocación y dedicación. De e s t a m a n e ra , p o d e m o s re a l i z a r u n seguimiento médico personalizado.

MaEl tratamiento integral permite que los pacientes se sientan bien atendidos y las personas c o nte n i d a s, s a b i e n d o q u e e st a m o s pendientes de la salud de sus mascotas. Un dato a tener en cuenta: Panza y Morsa son las estrellas de la veterinaria, nuestras dos bulldogs franceses, que siempre están dispuestas a recibir mimos y dar lengüetazos de amor. Para consultas: Domicilio: Avenida de los Lagos 6855, Local 6, Edificio Vientos del Delta, Nordelta – Prov. de Bs. As. Teléfono: 011 4871-3274 Whatsapp: 11 5657-1112 Web: gopets.com.ar Instagram: gopets_nordelta Facebook: gopetsnd

En esta Nota