jueves 18 de abril del 2024

Kutta Ghar

Amor y Calidez por los animales Galería de fotosGalería de fotos

Cómo y cuándo se fundó?

Kutta Ghar nace en abril de 2016 con la ganas de crear un proyecto, donde poder combinar mi amor por los animales y mi experiencia de más de una década en el área comercial. Elegimos San Telmo, como vecinos del barrio, donde hay un gran público mascotero, que siente, al igual que nosotros, que los animales son parte de la familia. Kutta Ghar, que en hindi significa “casa de perros”, buscó desde su inicio generar un espacio donde las mascotas sean los verdaderos protagonistas, pensando en sus necesidades y permitiendo crear un vínculo específico con ellos.

¿Por qué debería elegir un cliente a Kutta Ghar?

Quienes nos eligen lo hacen no solo porque en Kutta Ghar encuentran la más amplia variedad de productos, las mejores marcas y los mejores precios, sino también por la atención y la calidez con la que recibimos a cada cliente. Para nosotros, cada persona con su mascota son fundamentales. Gracias a ellos Kutta es hoy una realidad. Generamos lazos únicos con cada uno. Sentimos que estamos haciendo un buen trabajo, cuando muchas veces en medio de un paseo hacen una parada obligada en San Juan y Bolivar (sede de Kutta Ghar), y se detienen en la puerta solo para saludarnos y, de paso, nuestros amigos de cuatro patas llevarse un mimo y por qué no también alguna golosina de regalo.

Tenemos clientes fieles que nos acompañan desde el primer día y que nos siguen eligiendo, que son parte de este crecimiento, y también clientes nuevos, que a cada momento se suman para aumentar el desafío de atenderlos como en ningún otro lugar. Cuando cada uno de ellos regresa, nos muestran que vamos por el buen camino.

¿Cómo ves el futuro?

Veo a Kutta Ghar creciendo. Comenzamos a desarrollar una línea propia de productos que empezó con el diseño y fabricación de colchones, colchonetas y moisés para perros y gatos; con diseños propios, exclusivos, de excelente calidad y con el encanto de lo artesanal. Muy pronto estaremos lanzando nuestra línea de accesorios de paseos: collares, pretales, etcétera, siempre apostando a la empresa familiar, atendida solo por sus dueños, y poniendo en cada cosa toda nuestra dedicación.Nos proyectamos abriendo nuevas sucursales haciendo de nuestro nombre una marca registrada, que sea sinónimo de excelencia, profesionalismo y compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Av. San Juan 520- San Telmo - [email protected] Tel: 011 4307-6462 Facebook: KuttaGhar

Galería de imágenes
En esta Nota