jueves 28 de marzo del 2024

Alimentacion Inteligente

Darr es un estilo de vida. Brindamos viandas de calidad premium saludables a domicilio. Galería de fotosGalería de fotos

DARR es un estilo de vida. Es la alimentación seleccionada de manera minuciosa para optimizar tu funcionamiento cerebral, físico y emocional (debido a la vibración energética que aportan determinados alimentos). DARR surge de nuestra verdadera intención de promocionar la salud en las empresas y particulares a través de la alimentación inteligente, sin olvidar el disfrute del proceso hasta llegar a tus objetivos.

Brindamos viandas de calidad premium saludables a domicilio, talleres de alimentación inteligente, distintas propuestas de actividad física y movimiento, “colaciones inteligentes” y asesoramiento nutricional personalizado. Todo en manos de profesionales y expertos. En estos dos años y medio crecimos un 400%, lo que nos otorga la evidencia de que DARR no tiene límites. Nos define el compromiso por la excelencia de los productos y servicios que ofrecemos y el propósito alineado a un público inmenso, que quiere lograr resultados pero no cuenta con el tiempo suficiente para aprender sobre los alimentos que más los benefician, comprar la materia prima de buena calidad y elaborarlos con un resultado sabroso.

El significado de DARR son los valores que nos rigen en toda la cadena: diversión, amor, respeto y reciprocidad. Cada 28 viandas vendidas donamos una porque creemos que quienes las reciben sin costo alguno, también son merecedores este producto nutritivo y delicioso. Te invitamos a embarcarte en este círculo virtuoso de elecciones inteligentes.

Conocé más sobre nuestros productos: www.darrviandas.com Instagram: @darrviandas Facebook: darrviandas Teléfono / WhatsApp: 152279-0059 E-mail: [email protected] Conocé más sobre nuestros servicios: Fundadora y licenciada en nutrición Facebook: licfiorellavitelli Instagram: @fiovitelli E-mail: [email protected]

Galería de imágenes