martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2018 17:20

Qué dijo Jujuy Jiménez sobre el nuevo romance del Pelado López

La modelo rompió el silencio y se refirió al noviazgo de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras atraviesa un gran momento profesional, Sofía Jujuy Jiménez se refirió al romance del Pelado López, su ex pareja.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la sensual morocha rompió el silencio y habló de la nueva relación del conductor con Nella Ghorghor.

Lee también: El Pelado López volvió a encontrar el amor

"Me enteré por las redes sociales, como todo lo que te enterás ahora. La verdad que le deseo lo mejor y quiero que esté feliz", dijo Jujuy e intentó no dar mayores detalles.

El Pelado confirmó su relación con la productora de su programa, Todo por hoy, hace ya algunas semanas. “Es muy lindo cuando con las personas conectás con la mirada. Hubo una conexión de miradas que dije ‘quizás no sea para ahora, pero para algún momento puede llegar a ser’. No era el momento de ninguno de los dos. A mí me pareció hermosa desde el primer día que la vi”, dijo López sobre Nella, quien tiene 34 años y es periodista.

Lee también  Sofía “Jujuy” Jiménez, más sexy que nunca, disfruta a full de su soltería

Luego, dedicó un tierno post en Instagram. "Si te miran así, es difícil no ser feliz", escribió el conductor junto a una foto de su amada.

Galería de imágenes
En esta Nota