jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2018 22:45

Facu Mazzei incursiona en el yoga equino

El bailarín compartió su rutina de "volteo". Mirá el álbum de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Es un año de superación y desafíos para Facundo Mazzei (29). Desde que irrumpió en el “Bailando” apoyado por su rol estelar en la compañía de las súperproducciones de Flavio Mendoza, el bailarín y actor no paro de crecer. Protagonista de la obra teatral “Siddharta” junto a Karina “La Princesita” Tejeda (31) y Osvaldo Laport (61), donde baila, actúa y canta, Mazzei se prepara para afrontar su participación en paralelo en el “Bailando por un Sueño 2018” junto a la bicampeona Flor Vigna (23).

Lee también Facundo Mazzei sobre Jimena Baron

En medio de innumerables ensayos y funciones, “Facu” compartió con CARAS dos actividades que le “ponen los pies sobre la tierra”: el volteo, que se trata de una suerte de coreografías de baile sobre el caballo, y el yoga equino, una exclusiva disciplina que se practica en España y que consiste en realizar las posturas o asanas sobre el animal.

En la escuela de equitación “El Encuentro de Areco”, en la pintoresca localidad de Vagues, a poco más de 100 kilómetros de Buenos Aires, el actor cambia de aire y ejercita de una forma distinta su físico. Además de caminar, hacer 100 abdominales diarios y tomar clases de baile de jazz lyrical, hip hop, contemporáneo y zumba, Mazzei incorporó esta actividad que lo apasiona. “El caballo es mi animal preferido y me trae mucha paz. Me conecta con mi infancia porque mis padres me han llevado al campo desde los 5 años. Me da buena energía”, admite Facundo, quien encontró la manera de mantener el físico y la mente en armonía.

E. Giménez/Perfil

Agradecimientos: Escuela de Equitación

“El Encuentro de Areco” (Instagram: @eedareco)

Galería de imágenes
En esta Nota