jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2018 15:24

¡Tiemblan los youtubers! Morena Rial lanzó su propio canal

La hija de Jorge Rial relanzó su carrera como cantante y sus fans enloquecieron. ¡Escuchá su primer hit! Galería de fotosGalería de fotos

Decidida a llevar su carrera como cantante a otro nivel, Morena Rial esta vez presentó su nuevo canal de YouTube. En dicha  plataforma publicó su primer material musical, "Como mirarte". Sus fans explotaron de alegría en las redes con la noticia y en cuestión de minutos el hit alcanzó miles de reproducciones.

Lee también El contundente mensaje de Romina Pereiro tras el escándalo de More Rial

"Mi canal de YouTube. ¡Suscribite!", expresó "La leona" desde su InstaStories para mostrar su propia versión de la canción de Sebastián Yatra. Los mensajes de aliento en dicho perfil no tardaron en llegar, así como también los halagos a la incipiente promesa de la movida tropical.

Lee también Es oficial: el mensaje de Facundo Ambrosioni, tras la reconciliación con More Rial

Recordemos que la hija de Jorge Rial permaneció internada y aislada en la clínica psiquiátrica Ineba, tras haber intentado ponerle fin a su vida. Ahora, la vida le sonríe una vez más  y después de unos meses complicados, la joven se reconcilió definitivamente con Facundo Ambrosioni. Tal como adelantó CARAS en exclusiva, Morena decidió darle una nueva oportunidad al amor y a su vínculo con el futbolista cordobés, con quien rompió de manera abrupta a finales de junio.

Galería de imágenes