viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2018 08:58

Nicole Neumann, imparable: interpuso una cautelar contra Fabián Cubero

La modelo asegura que el futbolista no la deja mantener contacto con sus hijas mientras se encuentra de viaje junto a Matías Tasín.

Nicole Neumann no tiene paz. Mientras se encuentra vacacionando en Europa junto al empresario Matías Tasín, y cumpliendo algunos compromisos laborales, la rubia denunció que su ex, Fabián Cubero, le impide comunicarse con sus hijas.

Leé también: ¿Qué dirá Nicole Neumann? Cubero y Viciconte de paseo con “las nenas”

De acuerdo a las versiones de Nicole, el futbolista le está impidiendo contactarse con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y por eso decidió contactarse con su estudio de abogados para establecer una medida cautelar contra su ex.

"Las tres nenas están con la mamá de Fabián Cubero, que vino de Mar del Plata para cuidarlas mientras él entrena con Vélez. Nicole dice que hace dos días que no se puede comunicar con sus hijas. Cubero afirma que su mamá tiene el mismo número de teléfono, que Nicole lo tiene y puede hablar con ellas cuando quiera”,  aseguró el periodista Guido Záffora.

Ni lento ni perezoso, Cubero salió al cruce y disparó: "Si Nicole quiere hablar con mis hijas puede hacerlo cuando quiera porque tiene el celular de mi mamá. Yo ayer estaba volviendo y mis hijas hablaron con Nicole cuando llegué a casa”.

Por otro lado, sobre la supuesta medida cautelar que Neumann le habría impuesto al deportista, Fabián aseguró: "No me llegó nada.  Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número (las niñas están al cuidado de su abuela mientras Cubero concentra en Vélez), ella lo tiene y no se pudo comunicar”.