viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2018 01:57

Santiago Macías le da el toque internacional al proyecto "Misión al Plato"

El chef Colombiano se unió a Juliana López May para comandar el equipo de este gran proyecto. Los detalles en la nota.

Con su calidez latina, su cultura nativa y su acento colombiano, el chef Santiago Macías es uno de los integrantes del escuadrón -junto a Juliana López May y Radagats que llevarán a la Rural como emblema #LaComidaNoSeTira, bajo el proyecto "Misión al plato".

Macías asegura que América Latina es responsable del 10% del desperdicio global, lo que equivale aproximadamente a 130 millones de toneladas al año.

Ante la mirada de CARAS, Santiago no enseñó algunas recetas súper básicas para que por un lado seas un experto gastronómico y por el otro puedas aportar al cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad te invitamos a que veas como el representante colombiano realizó una increíble Tortilla.

Un dato para tomar conciencia y te prendas a la movida de #LaComidaNoEsBasura: según un estudio realizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Bologna, los consumidores porteños tiran un promedio de 8,4 kg de comida por año en sus hogares (2,9 kg por habitante). En 2016, esto representó un total de 9.500 toneladas de alimentos desperdiciados a nivel urbano.

Es por eso que te invitamos a que te acerques a la Feria Ganadera Rural del 18 al 29 de Julio de 2018, en el predio de la Rural. En este gran evento te informaran más sobre esta gran “MISIÓN AL PLATO”.

En esta Nota