jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2018 08:16

Es oficial: Oriana Sabatini conoció a la familia de Paulo Dybala en Córdoba

La cantante almorzó con el entorno más cercano del futbolista y planean viajar a Europa. ¡Mirá los videos! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini blanqueó su romance con Paulo Dybala después de meses de especulaciones. La parejita ya no se esconde y esperaron al final del Mundial para gritar este amor a los cuatro vientos.

La primera salida en público de esta pareja fue este miércoles en Córdoba, donde la cantante viajó para conocer oficialmente a la familia del futbolista.

Lee también: Maluma y Dybala conquistaron la pasarela italiana

Tal como informaron en Confrontados, la pareja viajará a Europa este fin de semana y luego la cantante regresará para continuar con sus compromisos laborales.

Las imágenes del cantante con el futbolista en Córdoba circularon también por las redes sociales, donde se los vio felices  y más juntos que nunca.

La primera imagen de los tortolitos la difundió Ángel de Brito que los mostró comiendo en un exclusivo restaurante de Capital Federal. En ese momento, la parejita decidió ocultarse de los flashes pero confirmó la relación días después mediante las redes sociales.

Para terminar el día mas enamorados que nunca, Oriana subió una storie donde están juntos y super enamorados.

https://www.instagram.com/p/BlaTYDkl964/?taken-by=revistacaras

Galería de imágenes