viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2018 15:19

La importante decisión de vida de Nicolás Cabré

El actor sorprendió con una transformación radical. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Son épocas de cambio para Nicolás Cabré. El actor comenzó una nueva etapa en su carrera y, antes del estreno de Mi hermano es un clon por Canal Trece, tomó una importante decisión que compartió en las redes sociales.

Lee también: El radical cambio de look de Rufina la hija de la China Suárez

La ex pareja de China Suárez se hizo un impresionante tattoo en su pierna derecha que, al juzgar por las imágenes compartidas en Instagram, es un gran "atrapasueños", diseño del estudio Skull Tattoo.

Cabré se prepara para un nuevo protagónico y junto a Gimena Accardi y Flor Vigna encararán una novedosa apuesta en la pantalla chica, en la que encarará dos personajes: Renzo y Mateo.

"Es un desafío importante. Estos chicos son un experimento, están clonados, y en el medio hay algo que falla y hace que uno salga casi sin sentimientos y el otro sea puro corazón. No saben nada de ellos entre sí",dijo Nicolás en TN.

"Estoy contento de volver con este proyecto, de reencontrarme con amigos que casi fueron familia en su momento", dijo y agregó: "Yo ahora termino y ya empiezo con esto. Ya me despido de Sugar. Estas dos semanas cuelgo los zapatos de taco alto".

Galería de imágenes
En esta Nota