viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2018 09:48

Mal momento: mirá la entrevista más incómoda de Luis Miguel

Fue para un programa chileno y el músico tenía apenas 12 años. ¡Reviví la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Desde el lanzamiento de la serie, Luis Miguel se convirtió en un verdadero furor. Los detalles de su vida íntima salieron a la luz y también parte de su controvertida adolescencia.

Pero en medio del éxito, el cantante vivió también momentos verdaderamente incómodos con la prensa y, durante los últimos días, se hizo viral una entrevista que le hicieron al músico cuando tenía apenas 12 años, en 1982.

Lee también: Izan Llunas, el niño revelación de la serie de Luis Miguel

La nota fue para el programa chileno de TVN, Pare, mire y escuche, y la entrevista la hizo Patricia Maldonado Aravena.

La periodista, reconocida adepta a Pinochet, mostró una actitud reacia hacia el pequeño Luis Miguel y cuestionó que el cantante inicie una carrera sin seguir sus estudios secundarios.

"Es un peque (sic) bastante curioso", dijo la conductora y siguió: "A lo mejor el niño tiene grandes condiciones y grandes cualidades”. Luego, Patricia indagó sobre su vida íntima y, ante un Luis Miguel resuelto y sin vergüenza, continuó con las chicanas.

"¿Estudias? ¿Por qué no estás en la escuela? ¿Porque estás de gira?", fue uno de los tantos interrogantes de la animadora.

"¿No te gustaría estar en la escuela en vez de estar de gira y estar parado en un escenario?", le consultó. A lo que el niño respondió: "Bueno, tengo que decir que a mí cantar me encanta. Si no me hubiera gustado cantar, le hubiese dicho a mi papá: 'Mira, a mí no me gusta cantar... Yo quiero ser abogado, yo quiero hacer cualquier carrera'. Pero no. A mí me gusta cantar".

No conforme con incomodar al cantante, Maldonado remarcó que no estaba de acuerdo con que los jóvenes como él se inicien en la música y tiró una pregunta punzante.

"Yo le voy a hacer una pregunta que a lo mejor a usted no le va a gustar mucho. O a lo mejor sí y va a estar de acuerdo conmigo", comenzó.

"¿Tú sabes Luis Miguel que vas a perder la voz en unos dos años más, no es cierto? Por razones lógicas y obvias tienes que cambiar la voz. Y a lo mejor tu carrera no va a ser el canto... ¿Has pensado lo que vas a seguir a futuro si tú pierdes la voz?".

"Pues me gustaría ser arquitecto o abogado... Agricultor, puede ser. Pues no sabría decirte. Pero me gustaría hacer algo relacionado con el arte. Algo así”, disparó.

¡Mirá el polémico video!

Galería de imágenes
En esta Nota