viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2018 13:58

Feroz crítica de Nancy Pazos hacia sus colegas de Los ángeles de la mañana

La periodista atacó a sus ex compañeras y panelistas del programa que conduce Ángel de Brito. ¿Tendrá respuesta? Galería de fotosGalería de fotos

No es secreto que la salida de Nancy Pazos de Los ángeles de la mañana a fines de noviembre de 2017, fue una de las polémicas más recordadas de la TV.

Leé también: El tenso cruce de Yanina Latorre y Jorge Rial tras la pelea mediática

La relación entre la periodista y sus compañeras de panel era cada vez más tirante y se sacaban chispas al aire, puntualmente con Yanina Latorre, con quien Pazos no se llevaba nada bien.

"Yo utilicé el espacio del panelismo para volver a los medios. Cuando a mí me llaman para ir a Los Ángeles de la Mañana, el productor me llama con mucho pudor, porque yo siempre fui conductora de tele, pero en ese momento me divirtió, porque era un panel femenino y los temas de género recién empezaban a incursionar en la tela. La lucha cotidiana que tuvimos con Carmela Bárbaro con ese panel, para tratar de sacarle la venda de los ojos fue ardua. Era un panel machista”, reveló Pazos en el ciclo radial Por si las moscas.

Luego se despachó: “Lo voy a decir de la manera que me sale, que es soberbia, lo que sucedía es que había un nivel de ceguera, de machismo, producto de ser emergentes de esta sociedad machista. Era un grupo de ignorantes, nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta otra mirada, la feminista. Antes para ellas ser feminista era odiar a los tipos... Estar ahí para mí fue todo un ejercicio educativo. La idea fue aprender entre todas, de una manera más amorosa”.

Pero Nancy no se detuvo ahí y también se refirió a la mala relación que tenía con Yanina Latorre. “Mi pica con Yanina fue porque un día yo me cansé de ella, en esta discusión sobre el machismo y feminismo, y le dije que ella no me entendía porque ella tomó la decisión de ser botinera. Ella se aferró a su lugar, en el reino machista, porque siente que tiene una posición cómoda. Y algunas, en esa postura, tienen la sensación de ser vivas”.

¿Le responderán sus ex compañeras?

Galería de imágenes