jueves 28 de marzo del 2024

Por amor a tu cuerpo

El salón de belleza y peluquería se destaca por sus tratamientos cuidados y por el servicio que les brinda a sus clientes.

El bienestar y el cuidado personal tiene cada vez mas importancia en el mundo de las personas y en Por amor a mi lo saben muy bien. "Tenemos como objetivos la belleza, la salud y sobre todo el cuidado a través de una atención única y personalizada. Nuestra definición global de la belleza, tanto interior como exterior es, a su vez, nuestra filosofía de trabajo", nos cuenta Maria Laura Díaz, Presidenta y Directora Creativa del establecimiento.  

"Hay un continuo contacto en el día a día y un destaque hacia el cuidado al más mínimo detalle", destaca la estilista.

“Nuestro contacto directo con los clientes nos ha llevado a desarrollar el concepto novedoso Personal Beauty, ofreciendo así un completo asesoramiento adaptado a las necesidades personales y los objetivos a conseguir en cada persona“, agrega Díaz.

Ubicado en la localidad de Morón, el salón se caracteriza por su trato con el cliente y por brindar un servicio estético de alta calidad. Con sus tratamientos asesorados y un personal atento a las necesidades, “Por amor a mi” hace énfasis en los objetivos que cada persona se imagina cuando entra al salón.

Con su emblema “Cuidamos tu cuerpo, cuidamos de vos” la estética resalta las cualidades que le permiten llevar a cabo su trabajo. “No existen dos seres iguales y nunca un tratamiento finaliza cuando el paciente sale de nuestro salón, porque hay un continuo contacto en el día a día y un destaque hacia el cuidado al más mínimo detalle” destaca la estilista.

https://www.instagram.com/p/BmEruhhBVSW/?hl=es&taken-by=salonporamorami