jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2018 13:38

El curioso palito de Fede Bal a Laurita Fernández

Separado de la bailarina, el actor disfrutó de su soltería en las playas de Tulum. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Se acabó el amor pero la vida sigue. Tras ponerle fin a su relación con Laurita Fernández, Federico Bal viajó a Tulum. El hijo de Carmen Barbieri compartió desde las redes sociales la intimidad de su "escapada de soltero" e hizo unas llamativas declaraciones...¿destinadas a su ex?

Lee también  El extremo cambio de look de Federico Bal

Recordemos que semanas atrás, Fernández fue tapa de CARAS y habló de todo. En una de sus declaraciones, la bailarina aseguró que "Necesitaba estar sola".

Laurita Fernández.

Ahora, el actor desde México encendió las alertas de sus seguidores al escribir en una de sus publicaciones: "Todo lo que estaba necesitando", haciendo alusión al soñado destino que eligió.

Sin embargo, algunos usuarios leyeron entrelíneas y las especulaciones comenzaron a crecer en torno a que sus dichos podrían ser una manera de contestarle a su ex.

Lee también  Laurita Fernández: “Hoy tengo ganas de estar sola”

En un post previo, Federico se mostró con las paradisíacas playas de fondo y acompañó la imagen con las palabras "Fresh start" (comienzo fresco).

¡Mirá las mejores fotos de Fede Bal desde Tulum!

Galería de imágenes