viernes 29 de marzo del 2024

Mascotas elegantes

Pet Garden Boutique abrió sus puertas este año y con diversas sucursales buscan brindarle soluciones a los dueños con un servicio variado y de alta calidad.

El amor que sienten los dueños por sus animales muchas veces supera cualquier tipo de obstáculos. Esta pareja de emprendedores convirtieron ese afecto en una realidad. “Amamos los animales, y creemos que nos hacen mejores personas, por lo que queremos devolverles todo el cariño que nos brindan”, cuentan.

“Buscamos brindarle tanto a las mascotas como a sus dueños, un lugar integral donde encuentren  productos adecuados, comodidad y buen clima”, aseguran desde la marca que cuenta con un equipo de jóvenes predispuestos y movilizados para brindar un servicio destacado.

"Creemos que las mascotas merecen tener lo mejor para su bienestar”.

Con artículos de primera calidad,  brindan atención personalizada a cada uno de sus clientes.  Tal es así, que cuentan con servicios de veterinaria, guardería y peluquería buscando desarrollar una red de locales innovadores, centrando la atención en las necesidades de los animales.

Palermo y Las Cañitas son los lugares donde pueden encontrarse los locales de Pet Garden. En vísperas de la apertura de nuevas sucursales, se destacan en su logística para encontrar soluciones. “Contamos con un departamento de compras que siempre esta investigando sobre innovaciones y calidades, esto nos permite estar un paso adelante. Creemos que las mascotas merecen tener lo mejor para su bienestar”. 

https://www.instagram.com/p/BkusvIfFrCe/?taken-by=petgardenboutique

En esta Nota