viernes 29 de marzo del 2024

Moda, diseño y excelencia

El Estudio Humo se dedica a confeccionar accesorios artesanales siguiendo las nuevas tendencias. Carteras, fundas y mochilas de gran calidad.

Aixa Franke y Estanislao Canteros se conocieron durante su estadía en la universidad y decidieron emprender juntos esta actividad.  “Todo lo que diseñamos se caracteriza por ser simple. Son productos económicos y de primera mano, de una o pocas piezas y de gran variedad a disposición de los clientes”, cuentan.

Comenzaron con este proyecto en el 2017 realizando prototipos y tras varios meses de desarrollo y perfeccionamiento lo llevaron adelante. ““El camino no fue nada fácil, tuvimos que trabajar mucho en la confección, los materiales y sobre todo en la calidad para lograr este sueño”.

Mientras que por la tardes dedican su tiempo para diseñar proyectos propios ambos piensan seguir aportando sus ideas en conjunto para aumentar la producción y explotar al máximo sus virtudes dentro de la moda.

“Los materiales que sobran se reutilizan para fabricar artículos secundarios y lo que no, se recicla, para evitar impacto directo al ambiente”, relata Estanislao.

Actualmente, confirman que falta muy poco para que se sumen nuevas personas y productos del ámbito de la moda buscando innovación.  “Nos sentimos cómodos siendo solo dos personas dentro de la oficina pero buscamos expandirnos. En un futuro, planeamos sectorizar la parte del estudio de diseño para disminuir con nuestras demandas”, aseguran los jóvenes.

Para conocer mas ingresá a www.humoestudio.com o sino visitalos en sus redes de Facebook e Instagram.  

https://www.instagram.com/p/BmMUff5gL6Z/?hl=es-la&taken-by=humoestudio.arg