jueves 28 de marzo del 2024

Rosi Estética

Rosi Estetica, excelencia en el cuidado corporal. Galería de fotosGalería de fotos

Hace 18 años Rosi Ríos realizó los primeros cursos relacionados con la estética. Poco después, frente a la crisis que atravesaba el país en el año 2001, decidió dedicarse por completo a la estética abriendo su primer gabinete. De a poco, mientras iba creciendo el emprendimiento, comenzaron a sumarse de a poco su esposo y sus dos hijas. “Cada uno administrando el área al que se dedica. En medio de esto seguí perfeccionándome en pieles con patologías en el Hospital Argerich, el Israelita y en la Universidad de Buenos Aires.

A medida que fuimos creciendo, por malas experiencias de clientas en otros gabinetes, nos encontramos con la inquietud de abrir una academia de estética y trabajando con el mismo nivel, tanto para nuestros clientes como para nuestros alumnos”, dice Rosi. En la Academia de Estética dictan cursos de estética corporal, cosmetología, masajista profesional con aparatología, manicuría, uñas esculpidas, peluquería, maquillaje social y profesional y peinados, entre otros.

“En el centro de estética damos servicios para tratamientos faciales como peeling, punta de diamantes, limpieza profunda de cutis y shock de hidratación, tratamientos corporales reductores, anticelulíticos, para estrías, aparatología, masajes y todo tipo de tratamientos 100% personalizados. Siempre hacemos un diagnóstico sin cargo previo para que los clientes puedan sacarse todas las dudas y les explicamos qué es lo que realmente necesitan. No todas las pieles ni todos los cuerpos son iguales. Se debe ser muy responsable para no dañar la piel y es fundamental determinar si está en condiciones de comenzar con un peeling, por ejemplo.

Con respecto a los ácidos que se usan existen varios tipos, y esto es con lo que se debe tener mucho cuidado; hay que saber qué fototipo presenta cada piel. Para nosotros es muy importante que el cliente pueda notar los cambios desde la primera sesión y no sienta que es un tratamiento más el cual está desperdiciando dinero y tiempo”, concluye Rosi.

Para más información: Tel: (15) 63049983 FB: rosiestetica y AcademiaRosiEstetica www.rosiestetica.com Instagram: rosi.estetica

Galería de imágenes
En esta Nota