jueves 28 de marzo del 2024

Wau!

Tendencia en el mundo de las mascotas

WAU! Es una empresa jóven que hace dos años empezó a marcar tendencia en el mundo de las mascotas. Entró pisando fuerte al mercado con productos de calidad para perros y gatos que combinan a la perfección con la decoración del hogar. Con esta premisa surge  este emprendimiento liderado por: Luz Castañon García, Escenógrafa, Fotógrafa y Diseñadora y Cristián Deferrari, Emprendedor, Especialista en Sistemas, E-Commerce. Juntos combinan sus perfiles para crear una tienda online repleta de opciones súper trendy para perros y gatos. “Tito y Antonio, nuestros perros, fueron sin duda fuente de inspiración.

Amantes de la siesta en el sillón nos hicieron notar la importancia de una buena cama especialmente pensada para ellos” señala Luz. En la tienda se pueden encontrar todo tipo de productos: Camas, Fundas para camas, Mantas, Containers para alimento, Platos, Individuales, Fundas para auto, Camas de viaje, Juguetes, Frascos para Snacks y Kits de Baño Orgánicos. “Este año estamos lanzando la colección de Bolsos Transportadores, collares y correas junto con ByLulyFernandez, todos proyectos en los que pusimos mucha energía” nos cuenta Luz, mientras nos muestra los prototipos que pronto podrán ver a la venta.

“Además de nuestro E-Commerce, que cuenta con envíos a domicilio a todo el país, tenemos un Showroom en Martínez por donde se pueden pasar a retirar los productos. Y en lo que respecta a la venta mayorista trabajamos para seguir ampliando nuestra red de más de 350 distribuidores” destaca Cristián. Entre los proyectos futuros está el de ampliar fronteras a Chile y Colombia. No conformes con sus crecientes ventas a nivel local ven un potencial latente en países vecinos. Pero en WAU! también existe una genuina preocupación por el medioambiente por eso están renovando todas sus etiquetas por unas nuevas que serán de tela y papeles reciclados con el plus de traer semillas integradas.

“Es cuestión de sembrarlas en la tierra para que crezca una planta” señalan con orgullo Cristián y Luz. Como también apuestan a la solidaridad cuentan con “Pelusa” la pelota solidaria, un proyecto que se concentra en la venta de pelotas de tenis recicladas para que jueguen las mascotas. Todos los fondos recaudados son para ayudar a las asociaciones y refugios que rescatan animales en situación de abandono o calle. Todo esto es WAU! Una empresa moderna, canchera y comprometida que con solo dos años en el mercado ya planta bandera y promete seguir creciendo en el mundo de nuestras queridos amigos de cuatro patas.

Para conocer todos los productos: FB: companywau INSTAGRAM:@waucompany TIENDA ONLINE: www.waucompany.com MAIL: [email protected]

En esta Nota