jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2018 17:25

Primer escándalo del Bailando: la mamá de Laurita hizo una sorpresiva confesión

Próxima a debutar en la pista con su hija como jurado, Inés hizo unas declaraciones que revolucionaron al medio. Mirá.

Sin lugar a dudas, será una de las participantes más esperadas del Bailando 2018. No sólo por haber demostrado que está a la altura de enfrentarse a quién sea, sino que porque además su participación en el certamen de baile viene con un agravante: su hija será la encargada de juzgarla. Inés, la mamá de Laurita Fernández, no debutó en el show comandado por Marcelo Tinelli y ya generó polémica.

Sin darse cuenta, la mujer reveló que corre con un poco de ventaja por sobre sus futuros contrincantes. ¿Cómo? Muy suelta confesó: “Le mando a Laurita a veces un poquitito de lo que hacemos...”

Lee también El curioso palito de Fede Bal a Laurita Fernández

Sin dejársela pasar, el cronista de LAM le marcó que estos dichos podrían incomodar a algunos de los miembros del jurado, en especial a  Marcelo Polino. Fue entonces que Inés intentó arreglar la situación y se "tiró para atrás" con las declaraciones. “No mostramos todo, porque ella va a ser jurado, y ella lo va a ver listo en la pista”, explicó.

Destaquemos que  Polino fue uno de los partícipes del Bailando que denunció  “la mafia de los coach”. Además el periodista dejó entrever que algunas parejas reciben "ciertos“beneficios”.

Frente a las declaraciones de la mamá de Laurita, ¿Qué dirá Marcelo Polino?