jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 12:56

Cathy Fulop comparó a Paulo Dybala con Julián Serrano

La actriz habló del presente sentimental de su hija Oriana y se refirió a su pasada relación con el instagramer. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

En su paso por Los ángeles de la mañana, Chaty Fulop habló de todo: recordó su vida en Venezuela y cómo conoció a Oba Sabatini. Además se emocionó al ver un clip de sus hijas Oriana y Tiziana.

Leé también: La convivencia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

"Yo no puedo evitar hablar de ellas", dijo sobre las jóvenes y en especial sobre Oriana quien actualmente vive uno de los romances más comentados de la farándula junto a Paulo Dybala.

"No quiero que ella peinse que estoy interfiriendo en su vida, por suerte ahora puso que está en Mykonos porque yo no lo quería ni decir", comenzó Fulop sobre el secretismo que hubo en torno al romance de su hija con Dybala.

Luego, ahondó en el tema y comparó las relaciones de Oriana con Dybala y Serrano. "Las comparaciones me parecen odiosas, Julián y su familia eran muy buena gente pero me parecía que eran muy chicos, esta relación es más seria, más madura. Con Julián se divertían mucho, pero ya es algo que quedó en el pasado, hace más de un año que terminaron y creo que los dos se merecen hacer su vida", aseguró Cathy.

Luego reveló que el primer regalo que le hizo Paulo fue un champagne. "Arrancamos bien", dijo entre risas. La actriz reveló que esa noche le comrpó a su yerno un fernet que sabe que le gusta y juntos brindaron. "Yo me tomé mi 'champañita' y estuvimos como cuatro horas charlando. Se la bancó muy bien", reveló.

Consutada por la reacción de su marido hacia el flamante novio de Oriana, Fulop reveló. "En un momento Ova le dijo serio: 'Nunca me pasó que alguien que pretende a mi hija juegue mejor al fútbol que yo'. Él estuvo muy correcto y le dijp: 'Bueno, no te he visto'".

Por último Cathy confesó que lo que más le importaba era que fuera buena persona por el medio en donde se mueve. "Él está en otro nivel. Ahora se fueron, ella regresa el 30 de agosto y seguir con sus compromisos laborales y su carrera", finalizó.

Galería de imágenes