jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 21:14

La furia de Jorge Rial por el incidente que sufrió la hija de su novia en pleno vuelo

El periodista hizo una importante denuncia por un incidente que sufrió una de las niñas de Romina Pereiro.

Después del sorpresivo anuncio sobre su futuro televisivo, Jorge Rial aprovechó las redes sociales para hacer una fuerte denuncia.

Mediante Twitter e Insta Stories, el conductor detalló un incidente que sufrió una de las hijas de Romina Pereiro, su novia, en pleno viaje de una aerolíneas nacional.

"Que buena gente tiene trabajando @Aerolineas_AR. Son los mejores. Incluso ante ciertas adversidades que los superan. Por ejemplo, el desgaste del material con el que sirven la comida. Le paso a una de las hijas de Romina, mi mujer", comenzó su descargo Jorge.

Lee también: Morena Rial volvió a las redes con un romántico mensaje para su novio

"Se rompió el vaso donde estaba tomando gaseosa y los vidrios entraron en su boca. Por suerte no pasó nada y rápidamente la limpiamos y evitamos un mal mayor. Pero esa copa estaba dañada. Los tripulantes se preocuparon y no sabían cómo pedir disculpas", explicó.  "Y pagué cada uno de los pasajes. Aclaro para la gilada. Me cuentan que no es la primera vez que suceden estos ‘incidentes’", continuó.

Por último, Jorge siguió con su descargo y afirmó:  "Por suerte no pasó nada grave porque intervine rápidamente. Y los trabajadores a bordo vinieron rápido. Pero una nena de cuatro años la pudo pasar muy mal. ¿Quién se hace responsable de esto?".

En esta Nota