jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 13:14

La tremenda respuesta de Andrea Taboada a los ataques de Nancy Pazos

La panelista de Los ángeles de la mañana le respondió a su ex compañera luego de que la tildara de "ignorante". ¡Mirá!

Una polémica impensada se desató cuando Nancy Pazos revivió su conflictiva salida de Los ángeles de la mañana y trató de "ignrantes" a sus ex compañeras de panel.

Leé también: Feroz crítica de Nancy Pazos hacia sus colegas de Los ángeles de la mañana

“Lo voy a decir de la manera que me sale, que es soberbia, lo que sucedía es que había un nivel de ceguera, de machismo, producto de ser emergentes de esta sociedad machista. Era un grupo de ignorantes, nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta otra mirada, la feminista. Antes para ellas ser feminista era odiar a los tipos... Estar ahí para mí fue todo un ejercicio educativo. La idea fue aprender entre todas, de una manera más amorosa", dijo en el ciclo radial Por si las moscas.

En diálogo con dicho programa, Andrea Taboada aprovechó y le devolvió las gentilezas a su colega. “Si yo me pongo a contar todas las burradas que dijo, no termino más. No lo voy a hacer porque ya soltamos. Nosotros no nos ocupamos de ella ni lo pensamos”, dijo la panelista del programa de Ángel de Brito. “Dijo que yo trabajo en televisión porque soy amiga de Ángel. No sabe mi pasado”, agregó.

“Me parece que ella es la que no suelta, pobre. Porque parece que la llaman y le preguntan solo de eso, y ahora yo me metí en el barro sola”, continuó Andrea muy filosa. "Ella es mala compañera y soberbia. Entonces, lo más fácil es decirnos ignorantes”, dijo, sin pelos en la lengua.