jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 16:55

¿Vuelven? Laurita Fernández habló sobre su actual relación con Fede Bal

La bailarina se refirió a su ex. "Es alguien muy importante en mi vida", aseguró.

Hace cinco meses que Federico Bal y Laurita Fernández decidieron ponerle punto final a su relación. Con varias idas y venidas en el medio, el romance llegó a su fin pero al parecer fue en "buenos términos".

Sin embargo, la nueva jurado del Bailando reveló que desde que cortó su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri, "nunca más se volvieron a ver".

Lee también  El curioso palito de Fede Bal a Laurita Fernández

"¿No se volvieron a ver, a cafetear?", quisieron saber desde Los Ángeles de la Mañana, teniendo en cuenta que semanas atrás trascendieron imágenes de los dos juntos en una famosa cafetería de Buenos Aires. "No. Es alguien muy importante en mi vida y le deseo lo mejor",  contestó la blonda.

Lee también La palabra de Laurita Fernández tras las fotos que la comprometen junto a Fede Bal

Por otro lado, Laurita levantó las sospechas sobre si efectivamente continúan manteniendo contacto de manera privada. "Si tengo o no contacto de la mejor manera, es algo que me lo reservo. No lo andaría contando", reveló sin descartar tampoco una posible reconciliación a futuro.

Recordemos que cuando salieron las fotos de los dos juntos "tomando café", la protagonista de Sugar dijo al respecto:   “Coincidimos en un lugar. Tomamos un café porque se dio, pero nada más que eso. No hay reconciliación, igual está todo más que bien. Hay mucho cariño y mucho amor”. Con risas cómplices y un tanto nerviosa, la rubia quiso desestimar el rumor de reconciliación: “Hay momentos en donde fue mejor no hablar. A mí me costó mucho y a él también el estar separados. Pero no estamos juntos”.

¿Le creemos?