viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2018 10:09

Nuevo round: Mica Viciconte contestó la chicana de Nicole Neumann

La ex chica Combate recogió el guante y vía redes sociales dejó un sorpresivo mensaje. ¿Para la ex de Cubero?

Como el agua y el aceite, no hay manera de que Nicole Neumann y Mica Viciconte logren conciliar sus diferencias. Tras un supuesto maleficio que la modelo recibió por parte de la ex chica Combate, ahora tomó lugar otro round en este enfrentamiento que tiene a Fabián Poroto Cubero en el medio.

Lee también  Nicole Neumann: declaración de amor y curiosa chicana para Mica Viciconte

Con un mensaje de amor para Matías Tasín, la blonda no perdió la oportunidad de tirarle un palito a la pareja de su ex. "Que lindo encontrarte con personas que sólo quieren sumar , construir ,unir, cuidarte y brindarte risas !!! Quien tiene una vida feliz y con contenido, sólo busca eso , o sumar , o nada ....Que lindo encontrarte, Matías Tasín", expresó Neumann desde su cuenta de Instagram.

Del otro lado, Viciconte recogió el guante y usó sus InstaStories para dejar un curioso mensaje, ¿en respuesta a Nicole? "Me criaron dándome los gustos cuando se podía, y cuando no a conformarme con lo que tenía y ser feliz igual. Me enseñaron que la humildad está por sobre todo, me enseñaron a no creerme más que nadie pero tampoco menos que alguien, hacerme respetar y respetar al otro", escribió la novia de Cubero.

¿Nicole volverá a disparar contra Mica?