jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2018 10:10

Las fotos en micro bikini de Pampita en las playas de Miami

Lejos de toda preocupación la modelo encendió las redes presumiendo su belleza al natural. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un par de semanas intensas, entre la salida sin aviso de su programa y los rumores de separación con Pico Mónaco, sin olvidar los cientos de cruces con la prensa local. Carolina "Pampita" Ardohain ahora disfruta de unos días de vacaciones en Miami.  Lejos de todos los disturbios y escándalos la diosa se tomó un tiempo para reencontrarse con algunas de sus amigas.

En los últimos meses, Pampita sumó muchos kilómetros, ya que primero fue a Rusia a ver el mundial, después pasó por Ibiza, acompañada de sus tres hijos  y terminó en la ciudad estadounidense.

Lee también : Cada uno por su lado: Pampita y Pico Mónaco lejos de la reconciliación

Instalada en Miami, la modelo no duda en compartir en sus redes sociales distintas postales de sus vacaciones en donde se la puede observar con un estado súper descontracturado y lejos de toda preocupación.

Es por todo eso que  Pampita publicó un par de fotos en donde se la puede observar con una microbikini negra, luciendo su belleza al natural y por supuesto su inminente sonrisa.

Claramente la publicación batió récords de likes y comentarios, que eran solo elogios a su belleza.

En esta Nota