viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2018 14:15

El pedido de Morena Rial: "Si no estás, no sé quién soy"

La hija de Jorge Rial se recupera de a poco. Aprovechó sus redes para extender un sentido mensaje. ¡Mirá ! Galería de fotosGalería de fotos

Pasó la tormenta. Los tiempos difíciles son parte del pasado y ahora Morena Rial disfruta otra vez de los buenos momentos de la vida. Agradecida con uno de sus grandes pilares, la hija de Jorge Rial no perdió la oportunidad de expresar sus sentimientos en las redes sociales: el destinatario fue, ni más ni menos, que Facundo Ambrosioni, su novio.

Recordemos que More había puesto punto fina a este romance pero finalmente triunfó el amor y los tortolitos volvieron a darse otra oportunidad. Desde su cuenta personal, la joven escribió un sentido mensaje.

Lee también Jorge Rial confirmó que Morena Rial fue dada de alta

"Gracias por ser mi cable a tierra, mi paz, mis ganas de cada día progresar y ser mejor persona️ Sos mi vida entera, el amor de mi vida y mis ganas de seguir adelante y mi mayor y único pilar para estar de pie.  Por creerme ser fuerte, si no estas no sé quién soy♡ Te amo Facu, Ojalá seas mi compañero para toda la vida????️", dijo More.

Galería de imágenes