jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2018 15:31

La furia de Matías Defederico tras la cancelación de su viaje

El futbolista se sumaría al club Al Kawkab pero su pase quedó trunco. Se despachó vía redes en contra de ¿Cinthia Fernández?Los detalles.

Parecía haber encontrado su norte y la felicidad de emprender nuevos rumbos era grande. Matías Defederico se despidió de sus seres queridos en pos de sumarse al club Al Kawkab, de Arabia Saudita. Sin embargo, su sueños quedaron truncos y despachó su ira vía redes sociales...¿contra Cinthia Fernández?

Recordemos que la relación entre la ex pareja no es la mejor. Por su parte, Cinthia y su nuevo novio, Matías Baclini, tenían pautado un viaje en la misma franja horaria en la que volaría el futbolista. Los tortolitos partieron el sábado pasado a Las Vegas, convirtiendo esta escapada en la primeras vacaciones oficiales tras blanquear el romance.

Defederico, planeaba volar el mismo día, minutos más tarde. Desde Involucrados, Pía Shaw dio detalles de este encuentro que quedó "en la nada", como el pase del deportista.

Lee también Cinthia Fernández piropea a su novio Martín Baclini en las redes

“Había un gran problema. Ellos tenían el vuelo a las 20; y Matías, a las 21.30. Cinthia tenía miedo de encontrarse en el VIP de Ezeiza, que se cruzaran el actual y el ex. Pero Defederico no llegó nunca. Le llegó un mail en inglés -que no entendió nada-, que no se tenía que tomar el avión. Te lo juro”, empezó a relatar la periodista. Además,  en el ciclo de Mariano Iúdica detallaron que el futbolista por el momento no tenía “contrato, vínculo ni relación" con la institución.

Para echar más leña al fuego, un curioso mensaje de Matías desde las redes sociales sorprendió a todos: ¿fue para su ex? “Un día me voy a cansar de verdad…. ¡¡¡Seguí jodiendo que se te va a caer la cara al piso de vergüenza!!!”, disparó el sábado a las 17.20, hora en la que el ex de Fernández tendría que haber salido para el aeropuerto.

Por último, Pia Shaw explicó:  “Hablé con su abogado, César Carozza, y me dijo que todavía estaba tratando de entender qué era lo que había pasado”, finalizó.