jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2018 09:26

Juanita Tinelli y Toto Otero celebraron diez meses de amor con una romántica foto

La hija de Marcelo Tinelli dedicó un tierno mensaje a su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli y Toto Otero viven un romance de película y no dudan en demostrarlo en las redes sociales. En esta oportunidad los chicos cumplieron diez meses juntos y aprovecharon sus perfiles oficiales para expresar lo que sienten el uno por el otro.

En esta oportunidad fue la hija menor de Marcelo Tinelli quien compartió una romántica postal en Insta Stories que adornó con un emotivo mensaje.

Lee también: Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se lanza a la actuación

"10 meses. Te amo infinitamente", escribió la jovencita en la postal en la que los muestra dándose un apasionado beso.

Aunque discretos, de vez en cuando los enamorados usan las redes sociales para expresar su amor y dejarse tiernos mensajes.

"Es Inexplicable lo bien que me haces . Feliz cumple te amo con mi vida. En todas con vos para siempr", fue uno de los tantos posts que la princesita de los Tinelli dedicó a su amado que, por supuesto, tiene la aprobación de sus respectivos padres, Marcelo y Florencia Peña.

Este romance teen se dio a conocer en diciembre cuando un comentario de Juanita en una foto de Flor Peña levantó polvareda. La actriz compartió una imagen con el galancito y la flamante novia se mandó al frente sola. “Hermosa pareja hacemos”,  expresó Juanita y él, enamoradísimo, contestó: “Te amo con toda mi alma hermosa”.

Peña, por su parte, se mostró feliz por este noviazgo y dijo: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”.

Galería de imágenes