jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2018 14:33

La producción de fotos de Francesca Icardi que generó polémica

La niña dio sus primeros pasos como modelo y su madre fue duramente cuestionada en las redes ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todos conocemos desde que nació  a la pequeña Francesca Icardi, que con tan solo pocos años supo cautivar la mirada de todos y por supuesto de las marcas de niñas que la quieren tener como modelo principal.  Es por eso que Wanda Nara decidió que su hija iniciara su camino por el mundo del modelaje.

Wanda estuvo en nuestro país hace un par de semanas junto a sus hijas mujeres,  mientras que su marido  estaba en pre temporada con el Inter del Milán y sus hijos varones, se quedaron en el campus especializado en fútbol.

Lee también Francesca Icardi sigue los pasos de su tía, Zaira Nara

Durante su estadía en Buenos Aires, Nara acompañó a su hija en su debut como modelo de una campaña de verano en la que lució trajes de baño enterizos y también bikinis. "Mi pequeña Francesca. Tres años y es la nena más divertida, buena, educada, respetuosa e independiente", describió a su hija mayor, fruto de su relación con el futbolista argentino.

"Sos mucho más de lo que soñé como mamá. Sos todo, Fran. Que nada ni nadie te impida nunca hacer de tu vida un mundo de sueños sin límites. Te amo. Tu mamá",  decoró Wanda en su posteo de Instagram.

Ya de regreso de Italia, Wanda, quien también es la representante de Icardi, publicó en la red social la producción completa de fotos que realizó su hija mayor y la polémica no se hizo esperar.

Muchos criticaron a la botinera por las fotos en que la niña aparece de espaldas arreglándose el cabello en una bikini. Recordemos que semanas atrás, la rubia habñia enfrentado otra controversia cuando mostró una foto de Francesca dándole un beso en la boca a un primito.