viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2018 09:25

Pampita no quiso hablar con la prensa pero su hijo respondió por ella

La modelo llegó al país después de unas vacaciones en Miami y vivió un tenso momento con Bautista. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita llegó al país después de unas vacaciones en Miami junto a sus hijos y debió enfrentar el asedio de la prensa. La modelo fue abordada por los periodistas de Los ángeles de la mañana y, visiblemente molesta con el programa, no quiso decir ni una sola palabra.

Sin embargo, fue su hijo mayor Bautista quien habló por ella y se mostró incómodo a las constantes preguntas de los movileros. El jovencito pidió a su mamá que conteste y hasta fue él mismo quien enfrentó a los periodistas.

Lee también: La anécdota de Benjamín Vicuña con su hijo que logró ponerlo colorado

"Dale, respondé", pidió Bauti a su mamá  y ella intentó callarlo: "Dale, amor. Seguí", le dijo.  Luego, el jovencito decidió responder a las preguntas de LAM en las que consultaban si "iba a dar algún testimonio".  "Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?", reiteró Bautista visiblemente incómodo.

Entones, Pampita optó por abrazar a su hijo e insistió para que no hable con los movileros. "Bauti, no digas nada", le dijo la modelo antes de subir a la camioneta y sin emitir ninguna palabra ante las cámaras de la rodeaban.

Pampita sigue con su estrategia de no hablar con los medios y, aunque no confirmó su ruptura con Pico Mónaco, los indicios son más que evidentes.  En medio de la especulación por una reconciliación, el ex tenista viajó al Sur para disfrutar de la nieve con amigos.

Galería de imágenes
En esta Nota