viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2018 22:24

Un famoso hombre reemplazará a Jorge Rial en Intrusos

Una vez que Moria Casán deje la conducción del ciclo de América, un afamado personaje quedará al mando. Enterate quién es.

La decisión de Jorge Rial de dar un paso al costado en Intrusos ya es un hecho y Moria Casán supo llenar muy bien el vacío que dejó el periodista. Sin embargo, este reemplazo no será para siempre y desde América ya están buscando otra alternativa.

El próximo viernes 10 de agosto, será la última transmisión bajo el mando de La One y varios nombres comenzaron a resonar en los pasillos del canal en relación a quién se sentará en la silla de Rial.

Lee también La furia de Jorge Rial por el incidente que sufrió la hija de su novia en pleno vuelo

En las últimas horas sorprendió un nombre que comenzó a resonar con mucha fuerza: Dady Brieva, el comediante  junto a Miguel del Sel y el Chino Volpato, tiene un contrato de exclusividad con la señal de Daniel Vila.

Al ser consultado por PrimiciasYa.com, el marido de Mariela Anchipi aseguró:  "Me gustaría hacerlo, tuve la propuesta y lo estamos evaluando. Yo ahora estoy de gira y cuando vuelva a Buenos Aires el lunes me reuniré con las autoridades del canal para definir".

 

"Midachi desembarcó en América y, dentro de ese desembarco, está la posibilidad de que haga Intrusos. Ojalá se acomode todo, veremos", cerró Dady al respecto, con muchas ganas de ocupar el lugar vacante que dejó Jorge Rial.