viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2018 12:54

El sentido mensaje de Paula Chaves sobre la lactancia materna

"Me creo mil dando la teta", aseguró la modelo y conductora sobre esta etapa de la maternidad. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Muchas son las famosas que apoyan y difunden los beneficios de la lactancia materna. A través de las redes sociales, estrellas como Celeste Cid, la China Suárez y Juana Repetto se muestran dando la teta. Ahora, en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Paula Chaves compartió un importante mensaje con sus seguidores.

Leé también: Amor sin fronteras: la tierna postal familiar de la China Suárez y Vicuña

A través de Instagram, la conductora y modelo aseguró:  "Semana mundial de la Lactancia... aca nadie se cree mejor madre ni nada! Solo compartir mi experiencia puede alentar a otras mujeres que lo necesiten", comenzó Paula.

"Las recomendaciones nacionales e internacionales sugieren que los bebés reciban leche de su mamá desde el mismo momento del nacimiento para que inmediatamente se vean protegidos inmunológicamente y luego lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad para continuar hasta los 2 años o más si la mamá y el bebé lo desean", continuó la modelo en su extenso posteo.

"La realidad es que sólo el 40% de los bebés reciben leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, y para que esto se revierta hace falta que nos sigamos informando y que el entorno nos acompañe, medicos, familiares, necesitamos contención y amor... y menos frases desafortunadas", finalizó Paula quien acompañó el mensaje junto a una foto de su hijo Baltazar. "Me creo mil dando la teta", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota