viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2018 14:31

El conmovedor testimonio de la "Trilliza" María Eugenia sobre la muerte de su hija

La conductora se refirió a este duro momento familiar e hizo un desgarrador relato. Galería de fotosGalería de fotos

María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de Oro", reveló cómo atraviesa el día a día tras la muerte de Geñi, su hija mayor.

La rubia dio un conmovedor testimonio en su programa de KZO, Mañanas nuestras,  que paralizó a los espectadores. "Desde que me levanto a la mañana (8.30) hasta que no vamos de acá (14.30) yo estoy distraída y el tiempo que tengo que pasar yo – me lo dice mucha gente que ha pasado por o mismo – es pasarlo lo más sano posible", reveló María Eugenia.

Lee también: El conmovedor mensaje de Laura Laprida, tras la muerte de su hermana Geñi

"Porque yo tengo tres chicos más, tengo dos nietos por los que tengo que estar bien, que son los únicos dos nietos que tengo. Yo tengo tres hijos que no tiene hijos y tengo que estar bien como abuela para esperar esos nietos que todavía no están, pero van a llegar", agregó.

"No les digo que es fácil, es durísimo, pero yo me acuerdo que cuando se murió el hijo de Mirtha Legrand, ella retomó sus almuerzos un mes después cuando muchos pensaban que no iba a volver. Y yo mirándola dije '¡qué ganas! Esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchísimas cosas", dijo.

Geñi, tal como la llamaban en su entorno más íntimo, estaba casada con el arquitecto César Bustos y vivían en General Rodríguez, donde daba clases de plástica. Años atrás, Eugenia se sometió a un estricto tratamiento para combatir el cáncer de mama y, durante los últimos meses, sufrió un fuerte golpe cuando le detectaron tres tumores en la cabeza. Pasó sus últimos días en el Hospital Alemán, donde murió este lunes.

Galería de imágenes