martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 12:11

Noche de solteros: Pampita y Nacho Viale, de fiesta en Tequila

La modelo y el productor estuvieron divertidos en una salida en donde bailaron al ritmo de Agapornis. ¡Mirá!

Desde que comenzaron los rumores de ruptura entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco, la modelo se dedicó a refugiarse en su trabajo, familia y amigos. También aprovechó para asistir a diversos eventos y disfrutar de divertidas salidas intentando sortear el asedio mediático.

Leé también: Tercera en discordia: ¿Nacho Viale y Soledad Fandiño juntos?

El jueves por la noche y tras una gala en el Hotel Alvear, la modelo dio rienda suelta a su gusto por el baile y se dirigió a Tequila, una reconocida disco porteña.

Allí, la banda platense Agapornis celebraba su séptimo aniversario con un exclusivo recital, y entre las caras conocidas que los disfrutaron desde el VIP, estaban Pampita que coincidió con Nacho Viale, ambos estrenando soltería, disfrutaron del animado repertorio.

Vale destacar que Viale y Ardohain vivieron un corto affaire y días atrás el periodista Carlos Monti volvió a vincularlos sentimentalmente cuando aseguró que el productor había viajado para encontrarse con la morocha en la playa. Sin embargo, Nacho se encargó de desmentir los dichos del periodista a través de las redes sociales mostrando que se encontraba en Buenos Aires y asegurando que no tenía planeado viajar.