viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 21:56

La confesión más hot de la China Suárez sobre su intimidad con Benjamín Vicuña

La actriz contó detalles de su vida en pareja y la particular manera de dormir con el chileno.

La China Suárez fue la invitada de lujo de Cortá por Lozano, el ciclo que por esta semana condujo Paula Chaves.

Intima amiga de la conductora suplente, la actriz se mostró cómplice, divertida y hasta contó detalles de su convivencia en Madrid con Benjamín Vicuña.

Lee también: La anécdota de Benjamín Vicuña con su hijo que logró ponerlo colorado

Distendida y súper relajada, la actriz contó cómo vive la maternidad y hasta se animó a revelar un detalles súper íntimo y sin filtro que incluye al actor chileno.

La actriz detalló cómo es su rutina con Magnolia y confesó que duerme con ellos. "Duerme toda la noche prendida a la te..." dijo Eugenia ante la atenta mirada de Chaves. "¿Y Benja?" preguntó Paula con ingenuidad. "Prendida a la otra", agregó sin filtro.

“Un día yo supe que Benja tenía una jornada entera de grabaciòn con escenas de sexo. Lo conté en un grupo de WhatsApp de amigas y estuve muy nerviosa durante todo el día. Lo ideal es mantener la mente ocupada y llenarse de actividad”, dijo.

“Una vez me pasó que no me contó sobre una escena y la vi en el cine. No pude evitar. Fue muy fuerte”.

Luego, la China fue por más y confesó que durante el embarazo la pasión con Vicuña siguió intacta y no sufrió ninguna modificación. También contó que, después de la romántica propuesta de matrimonio de Benjamín, no volvieron a hablar del casamiento y no planificaron nada.

La actriz reveló que su hija mayor, Rufina, sigue sus pasos. “Le gusta actuar en el jardín. Canta, baila, es muy expresiva”, admitió.

En esta Nota