jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2018 13:28

El back de fotos de Francesca Icardi

Con la ingenuidad propia de sus 3 añitos, la niña jugó todo y hasta se animó a imitar a su papá. En exclusiva CARAS accedió a las imágenes del backstage. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La belleza y simpatía de Francesca Icardi es la tentación de las marcas que quieren tenerla como imagen de sus productos. La firma de lencería @RaffIntimates, eligió a la pequeña, con la aprobación y el cuidado de su mamá, la empresaria Wanda Nara para su nueva campaña de trajes de baño.

Lee también Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron súper apasionados

La producción se realizó en la casa que la familia Icardi tiene en Chatteau Libertador y un equipo de profesionales se trasladó al lugar a media mañana. La pequeña sólo jugó y la sensibilidad del fotógrafo hizo el resto.

Fanática de los chocolates, le llevaron huevitos con sorpresa, los que apenas finalizó la tarea, la niña devoró y guardó las sorpresas que venían adentro. Wanda, en un costado del set improvisado en el living de la casa, registraba cada momento y enseguida lo compartía con su marido vía celular y según manifestaron las pocas personas que estuvieron ahí, “el papá estaba emocionado y feliz participando a la distancia de ese momento”

En un momento le alcanzaron una pelota y la pequeña, súper simpática y natural, imitó a su papá, el delantero del Inter Mauro Icardi, pisando la pelota y tocándose las orejas, ante la carcajada de los presentes. Caras, en exclusiva, pudo acceder a fotos inéditas de la producción.

¡Mirá la galería!

Galería de imágenes