martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2018 16:38

Paulo Dybala estrenó un nuevo look

Tras sus vacaciones junto a Oriana Sabatini, el futbolista regresó a los entrenamientos con un cambio de estilo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

“Time to be crazy (tiempo de ser loco)”, comentaba meses atrás Paulo Dybala en una foto en donde mostraba su melena totalmente diferente. En la imagen se lo podía ver con cabello color plata y un hopo bien elevado.

Leé también: Lejos de Argentina, Oriana Sabatini atraviesa un duro momento

Al parecer, ese cambio de look se debía a una apuesta que el deportista hizo con el actor Yeyito de Gregorio. “Cumplí”, le dijo a su amigo. Pero hora, el deportista optó por volver a su clásico estilo con el pelo morocho y raya al costado.

Mientras disfruta de su reciente romance con Oriana Sabatini, el futbolista se mostró totalmente diferente.

Cabe destacar que el futbolista ya comenzó con sus entrenamientos en la Juventus de Italia y Oriana se quedará acompañando a su amado de forma indeterminada. “Espero que ella tenga claro, y es mi consejo como mamá, que no abandone su carrera. Y no creo que él quiera eso, lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. De hecho, él planteó que nos quería conocer. Y la charla fue maravillosa, es un chico súper conectado”,  dijo hace unos días Chaty Fulop sobre el presente de su hija.

Galería de imágenes