jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2018 21:50

Toda la intimidad de los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión Argentina

La gran diva del espectáculo celebró hoy su aniversario de Oro, convirtiéndose en todo un récord. ¡Mira todos los detalles exclusivos!

El clásico programa "Almorzando con Mirtha Legrand" cumple 50 años y la diva lo celebró con una emisión especial que contó con invitados de alto calibre y sorpresas emotivas.

A las 21 hs en punto, Mirtha Legrand apareció en un cómico sketch junto a Pablo Codevilla que llevó a la diva hacia el encuentro emulando al clásico Rolando Rivas taxista. Vestida y asesorada por su colaborador y amigo de toda su vida, Hector Vidal Rivas, la gran diva Argentina llegó a la velada y presumió un diseño exclusivo de la firma Iara de color oro, corte sirena y bordado con cristales a tono. Mirtha acompañó el look con alhajas de su colección privada.

Emocionada hasta las lágrimas, Mirtha agradeció a toda su producción. "Toda una vida, empecé a los 14 años, ya lo saben", dijo con alegría. "Esta persona aquí erguida cumplirá 92 años", agregó entre los aplausos de su gente.

Una de las sorpresas más esperadas de la velada fue el corto de Luis Barros, que curiosamente no se centró en material de archivo, sino en Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Laurita Fernández y Mariana Fabbiani, quienes se pusieron en la piel de "La Chiqui" a lo largo de la historia. "Esto fue un acto de amor", dijo la diva agradeciendo a todos los involucrados, en especial a su nieto Nacho Viale.

Lee también: Mirtha Legrand, íntima: “No quiero que me agredan, ni que me hagan daño”

El especial se realizó en el ciclo " La Noche de Mirtha" y estuvieron sentados junto a la leyenda de la televisión fueron Ricardo Darín, Martín Bossi, Adrián Suar y Diego Torres.

Soledad Pastorutti y Diego Torres fueron los encargados de darle el toque musical a este histórico especial, con una escenografía especialmente preparada.

Importantes personalidades del mundo del espectáculo fueron parte de esta gran celebración, entre los que se destacaron Gustavo Yankelevich, Pablo Codevilla, Cacho Castaña, Arturo Puig, Guillermo Francella y Valeria Lynch.

El show televisivo alcanzó las cinco décadas al aire el pasado 3 de junio, el mismo día de la entrega de los premios Martín Fierro, por lo que el productor y nieto de la referente televisiva, Nacho Viale, decidió posponer el festejo hasta hoy.