jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 20:09

La debilidad oculta de Julieta Nair Calvo

La bella actriz confesó su infaltable permitido a la hora de alimentarse.

Luego de la entrevista exclusiva que Julieta Nair Calvo le concedió a CARAS, donde habla de su inmejorable presente artístico y personal, la protagonista de "Aladín, Será Genial" develó su misteriosa debilidad a la hora de comer.

Lee también  Julieta Nair Calvo, la actriz que conquistó al público con su belleza

Si bien se cuida en la alimentación (aunque no es vegetariana) y sigue a rajatable una rutina de Funcional Gym, hay un plato con el que Calvo siente fascinación desde que es pequeña. “Soy fanática del arroz con leche, es sin dudas mi comida favorita”, devela la actriz de "El Lobista" sobre una receta que le cocinaban sus padres en su niñez y hasta el día de hoy continúa siendo su preferida.

"Obviamente trato de no comerlo en mi casa, porque vivo sola desde los 18 y si es por mi puedo bajarme litros sin parar", admite entre risas minutos antes de salir a escena en una nueva función en el teatro Gran Rex, en la que vuela en alfómbra mágica junto a Fernando dente.

Fanática de las cremas y del cuidado facial, otra de sus grandes debilidades,  la ex cocinera de "Las Estrellas" no escatima en gastos a la hora de invertir en su piel de porcelana. "Prefiero gastar en mi cara que en la vestimenta ya que solo tenemos una y es el órgano más importante. Mi piel es como de bebé y la cuido más que una piel normal, todo me irrita. Cada noche antes de dormir guardo un gel en el la heladera para deshinchar las ojeras en la mañana siguiente", concluye la jóven intérprete de 29 años.

En esta Nota