jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 09:32

El príncipe Harry habló de su relación con Camilla Parker

El Duque de Sussex dio detalles de la relación con su madrastra y sorprendió al mundo entero. ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Camilla Parker Bowles fue durante años la tercera en discordia en la  relación que mantuvieron el príncipe Carlos y Lady Di .  El amorío fue tapa de los medios en reiteradas oportunidades y motivo de escándalo para la prensa británica:  sobre todo para la corona.

Es cierto que la Duquesa de Cornualles jamás pudo salir de la sombra de Diana, así como tampoco pudo ganarse la aceptación del pueblo, ya que siempre fue la acusada de ser la encargada de romper uno de los matrimonios más famosos de la historia. Durante años, también, se habló del rechazo por parte de los herederos a la corona hacia la nueva esposa de su padre pero esto ahora quedó en el pasado.

Lee también:El Príncipe Harry se enfrentó a la prensa para defender a su futura esposa

En una entrevista sobre su vida, con la periodista Angela Levin, el Príncipe Harry habló por primera vez de su relación con Camilla. "Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada", señaló.

El duque de Sussex se mostró comprensivo: "Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por William y por mí, sientan pena por ella", agregó.

Como todo caballero, tuvo palabras muy agradables hacia ella :  "es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho".

De hecho, esa relación cercana quedó reflejada durante las últimas apariciones públicas, tras el enlace matrimonial de Harry y Meghan.

Galería de imágenes
En esta Nota