jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 18:00

El emotivo recuerdo de Nico Vázquez a su hermano Santiago

Tras su repentina partida, el actor homenajeó al joven desde las redes sociales.

No hay un día que no lo recuerde. No fue fácil para Nico Vázquez aceptar la pronta partida de su hermano Santiago, quien falleció a mediados de diciembre de 2016 en Punta Cana mientras vacacionaba con amigos. El joven padecía  miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita.

Lee también Nico Vazquez: “Lo que le pasó a mi hermano me desestabilizó”

Desde las redes sociales, el actor recordó al joven con unas sentidas palabras que acompañó de una tierna foto de los dos juntos, el día de su casamiento con Gimena Accardi, fecha en la que Santi ofició de maestro de ceremonia.

"Extrañarte siempre. Te amo! ️", expresó Nico visiblemente conmovido. Los me gusta y los mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos no tardaron en llegar, plagando la publicación de infinitos "me gusta".

“Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro. Si no hubiera sido tan sano no hubiera vivido tanto”, explicó Vázquez en alguna oportunidad. “A mí me salvó estar trabajando, por eso al público le debo todo, pero desde antes”, confesó en aquel entonces en relación a como sobrellevó el duelo.