jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 13:08

La dura historia de vida de Roly Serrano

El actor contó detalles de su etapa más difícil y confesó haber vivido en situación de calle durante su infancia. ¡Mirá!

Invitado al ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, "Ph, Podemos Hablar", Roly Serrano se sinceró respecto a una parte de su intimidad, desconocida hasta ahora. "Avancen al punto de encuentro los que la pasaron mal económicamente", propuso el conductor y el actor no dudó en dar un paso al frente para contar su dura historia de vida.

"Viví desde los 13 años en la calle, comí cartón para que se me pasara el hambre. Estuve desde los 13 hasta los 14 y pico. Comía cartón para que se callara la panza", comenzó Roly con su relato.

Y dio más detalles sobre sus años más difíciles. "Nací en un pueblito de Salta, mi papá era jefe de correos. Él se casó con mi mamá cuando era muy jovencita. Ahí comenzaron los problemas. Tenía unos tíos terroríficos que a mi mamá le hicieron la vida imposible, hasta que lograron quitarle los hijos. La echaron de Salta. Eran tremendos, nos castigaban y usaban como criados", contó.

Lee también Viviana Canosa dio las razones de su reconciliación con Alejandro Borensztein

Al respecto, agregó: "Me ataban para pegarme con un látigo. Era rebelde, a los trece años rompí una botella y le dije a mi tío: 'Si vos me pegás yo te mato, y mirá que vos dormís la siesta y yo no'. Desde ese momento no tuve más un plato en la mesa. Me dejaban encerrado en el baño".

Sobre su mamá, explicó "El único que sabía su historia era el papá de mis hermanos, que antes de morir les contó que tuvo una vida anterior con tres hijos que nunca había podido ver. Mi mamá por rechazo no nos buscó. Mi mujer me decía que tenía que buscarla para cerrar una historia. Ella se llamaba Marcela, soy un bonsai de ella", aseguró.