viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 22:22

Morena Rial hizo una gran e importante promesa

La joven apuesta de lleno a su carrera artística y reveló sus planes en el mundo de la música. ¡Mirá qué dijo!

Su carrera como artista está a punto de despegar. Morena Rial se perfila para convertirse en la próxima gran revelación de la música tropical. Con su sueño cada vez más cerca de ser concretado, esta vez la hija de Jorge Rial hizo una importante promesa a sus seguidores.

"Cuando digo que esto va a explotar, va a explotar", aseguró la joven desde su InstaStories. Allí además, dio un adelanto de lo que se viene: "El ángel del amor", su primer hit.

Junto a su manager, Morena viene generando mucha intriga en torno a su lanzamiento oficial como cantante. Sus miles de fans se volvieron locos y manifiestan su ansiedad por ver finalmente el trabajo terminado de "la leona".

Lee también Nueva vida: la radical decisión de More Rial

Cabe destacar que More actualmente se encuentra en un largo camino de recuperación tras haber sido dada de alta de la clínica psiquiátrica en la que ingresó por haber intentado quitarse la vida.

Además, de a poco se va convirtiendo en una joven empresaria exitosa. La hija del Intruso tiene muy en claro qué camino seguir y como muy buena emprendedora, se animó a incursionar en el negocio de la belleza. Casualmente como una de las millonarias más mediáticas que tiene Hollywood: Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian.

En esta Nota