viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 07:45

El emotivo mensaje de Demi Lovato tras ser internada por sobredosis

Luego de que fuera hospitalizada de urgencia, la cantante recurrió a las redes sociales y en una extensa carta agradeció el apoyo de sus fans. ¡Mirá!

Tras haber sido internada de urgencia por una sobredosis de heroína, Demi Lovato decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores el duro momento que atraviesa.

Leé también: Empeora el estado de salud de Demi Lovato

A través de Instagram, la artista compartió un extenso texto en el que habla abiertamente de su adicción y explica cómo deberá afrontar a partir de ahora su problema con las drogas.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, dice el primer párrafo de la carta publicada por Demi en Instagram.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada y siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, continúa la joven cantante en la misiva virtual.

Por último, asegura: “Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando”.