jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 22:15

El exclusivo cumpleaños de la sobrina de Luisana Lopilato en Vancouver

La joven celebró sus 14 años en Canadá rodeada del numero clan. ¡Mirá las mejores imágenes! Galería de fotosGalería de fotos

La familia Lopilato tiene un motivo más para festejar y, después del nacimiento de Vida, la tercer hija de Luisana, el numeroso clan celebró el cumpleaños de Daiana.

La hija de la nutricionista Daniela Lopilato celebró su cumpleaños número 14 con una íntima fiesta en Vancouver, Canadá, donde la familia está reunida para acompañar a Luisana, tras el nacimiento de su beba.

Lee también: Michael Bublé volvió a los escenarios con Noah como espectador de lujo

"FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE HIJA DE MI ALMA!! Le agradezco a Dios por haberme elegido para que sea tu Mamá y disfrutarte cada minuto de mi vida! Sos tan buena Dai que hoy y siempre te deseo que todos tus sueños y esperanzas encuentren los caminos para hacerse realidad porque tenes todo y más para q sea así", fue parte del mensaje que Daniela dedicó a su hija.

Luego, la hermana de Luisana compartió postales del festejo íntimo en el que aparece la actriz, los pequeños Elías y Noah, y el resto de la feliz familia.

Galería de imágenes