viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 08:23

Jey Mammon muestra toda la intimidad de su relación con Adriano

El cómico presenta en sociedad a su novio y afirma estar viviendo en plena felicidad. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

En la “Rock & Pop” suena la cortina musical a todo volumen. Es el separador de programa que indica que finalizó “Somos Muchos”, el ciclo que conduce Jey Mammon (41) todos los días de 13 a 16. En ese divertido espacio conviven los personajes que él mismo creó y que conquistaron al público con sus declaraciones. Mutante y virtuoso, tal como él mismo se define, hizo doblajes de películas, condujo un programa de entrevistas, fue participante del “Bailando por un Sueño” y de “Tu Cara me Suena”, que consolidaron su popularidad.

Luego del programa Jey se dirige a su hogar, junto a Adriano (25). Llegan de la mano y tardan en soltarse. Se acarician y los besos constantes y sonoros son la postal de un amor que no conoce de prejuicios y está en la cúspide de la pasión. “Hace diez meses que estamos juntos y desde que empezamos, no nos separamos más”, comienza Jey. “Coincidimos en un boliche pero no pasó nada, y el destino quiso que nos volvamos a cruzar”, continúa su pareja. Adriano es venezolano y hace cinco años que llegó al país. Trabaja en un comercio y asegura estar aggiornado a la vida porteña. “Nuestro vínculo es como el minuto a minuto y cada día tenemos más para construir. Yo no creía en el amor pero encontré en esta historia algo supremo, un amor real y genuino. Este nivel tan alto del amor no lo conocía”. Mientras uno habla, el otro asiente con gestos. “Nos impresiona que nos vaya tan bien. Estamos en una gran sintonía porque ésta es una pareja increíble”, dice mientras apretuja las mejillas a su pareja.

Ambos coinciden también en que las cosas fluyan naturalmente sin necesidad de encajarse en rótulos. “Hablamos de todo, también de la paternidad. Hoy no deseamos ser padres, pero como sabemos de qué se trata el tema, todo lo que venga va a estar bien. No tenemos en mente casarnos, pero quizás después surge que si”, asegura Adriano.

Lee también: ¡Por culpa de Pampita! El fuerte cruce de Jey Mammon y Angie Balbiani

Jey está atravesando un excelente momento profesional. Con su personaje Estelita, con quien comenzó haciendo teatro a la gorra, conquistó al público y desde entonces no paró. “Con Estelita logramos algo maravilloso. Ella es una diva de cartón, pero no lo sabe. Se la conoce con su nombre de pila como las auténticas divas Mirtha, Susana y Moria. De hecho, está inspirada en ellas en el sentido que es estelar. Tiene aura y una impronta inimputable, se le permite y perdona todo. Ese universo de las divas en el que Estelita entra desfachatada como si fuera una más. Ella es picante, bizarra y sin filtro”, revela y agrega: “Ahora la voy a emperifollar para encontrarse con la Rampolla, una auténtica diva”.

Mammon hace referencia al encuentro que tendrán “Estelita” y Alessandra Rampolla durante 4 jueves desde el 9 de agosto a las 22 en el teatro Regina. “Alessandra y Estelita van a divertir y sacar todas las dudas a la gente ya que quienes vengan podrán participar con preguntas que incluso pueden ser anónimas. Cada fecha habrá un invitado especial. Estoy seguro que después de cada función, todos van a querer tener sexo, aunque ése no sea el único tema”, asegura Jey y finaliza: “si hay un momento increíble en mi vida, es éste. Estoy viviendo un suceso de amor y celebro poder contar mi historia”.

E.Giménez/Perfil

Galería de imágenes
En esta Nota