jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 14:28

Se intensifica la guerra mediática entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego de que la actriz acusara a su ex de no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos, el galán le respondió revelando los montos de dinero con los que mantiene a su familia. ¡Mirá!

Angelina Jolie expuso ante la Justicia a Brad Pitt y generó un gran escándalo que es la comidilla de Hollywood y del mundo entero. La actriz denunció a su ex por no pagar la cuota de alimentos, dictaninada tras su divorcio en 2016, que le corresponde a sus hijos Maddox Chivan,  Zahara Marley , Shiloh Nouvel , Pax Thien  y los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline. Según informó el martes el canal estadounidense NBC News, la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, presentó el escrito que desató la guerra.

Lee también: Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos tras su divorcio con Brad Pitt

Recordemos que en 2016 la hija de Jon Voight presentó los papeles de divorcio y además solicitó la custodia total de sus herederos. "Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, (Jolie) pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva", rezaba el documento formal por el que la protagonista de Tom Rider exigió el pago mensual de Pitt.

Con la pelota de su lado, Pitt contraatacó con su versión de los hechos. A través de su abogado, Lance Spiegel, aseguró en nuevos documentos presentados ante la misma corte, que "pagó más de 1,3 millones de dólares (algo más de 1,1 millones de euros) en recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños".

No conforme con aclarar eso, el galán sumó un importante dato y aclaró que llegó a prestarle  a su ex hasta ocho millones de dólares para que comprara la vivienda en la que ahora reside. Para el abogado de Pitt, los reclamos de Jolie son "innecesarios" y suponen "esfuerzos por manipular la cobertura de los medios de comunicación".

Cabe destacar que la pareja dorada de Hollywood se separó en muy malos términos, bajo "diferencias irreconciliables", según argumentó Angelina en su momento. Incluso el pedido de divorcio derivó en una investigación hacia Pitt, en donde el actor tuvo que aclarar si había cometido algún tipo de abuso en presencia de los menores, sospechas de las que fue absuelto finalmente.