martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 16:45

"La Niñera" se reunió con Sylvia Fine, su madre de ficción

Fran Drescher compartió el momento cumbre desde las redes sociales. ¡Mirá el tierno mensaje! Galería de fotosGalería de fotos

Millennials -y no tanto- fueron marcados a fuego por esta historia que trascendió el tiempo. Sin lugar a dudas, "La Niñera" será una de las series más recordadas por los amantes de la memorabilia noventosa. Finalmente, el 2018 fue el año que vio reunirse a dos de los grandes personajes de este querido show.

Fran Drescher, más conocida como Fran Fine, compartió desde las redes sociales su alegría por reencontrarse con su madre de ficción, Sylvia Fine, interpretada por Renée Taylor.

Lee también La dura confesión de Meryl Streep que conmocionó a Hollywood

Desde su cuenta oficial en Instagram, la actriz inmortalizó el momento cumbre. "René y yo en el set de 'Mi vida a dieta', en New York. La crítica está de acuerdo en que René es asombrosa", expresó en relación al nuevo unipersonal de Broadway que protagoniza su colega.

Sus miles de seguidores se volvieron locos y no dudaron en expresar su cariño y plagar el muro de halagos. De hechos, muchos plasmaron sus deseos de volver a verlas trabajando juntas una vez más.

¡Qué vuelva La Niñera!

Galería de imágenes